Descubre el orden en el que las personas ven tus Stories en Instagram

El orden en el que la red social Instagram, presenta las historias a los demás usuarios no es aleatorio, pues depende de un elemento en concreto: la interacción que existe entre las cuentas.

Básicamente, en la página principal de Instagram aparecerán primero las historias de la gente con la que más te relacionas, o sea, comentando sus publicaciones, dándoles “likes”, y obviamente visualizando sus historias.

Esto también se traslada al apartado en donde aparecen las personas que ven tus historias. Para ser más claros al respecto, dicha lista de visualizaciones indica lo siguiente:

  • Los 5 primeros usuarios que aparecen en la lista de personas que vieron tu historia, son los que más tienen interés en el contenido que subes a tu cuenta.
  • Si esa lista cambia y en los primeros puestos aparece un usuario que anteriormente se ubicaba en los últimos puestos, esto significará que esa persona ha visto tu historia más de 1 vez.
  • Cuando subes una historia a Mejores amigos, la lista de visualización es mucho más certera. Básicamente, podrás saber quiénes han visto primero tu historia de Instagram.

En resumen, la lista de los usuarios que han visto las historias de Instagram que has subido a tu cuenta, te permitirá conocer quiénes son los que más interés tienen con el contenido que subes.

Así mismo, y por el momento, no existe ningún truco para las Stories de Instagram que permitan descubrir si alguien vio una historia más de dos veces (a no ser que hagas uso de la herramienta llamada Mejores amigos).

Fuente: lavanguardia.com