Presentan el prototipo del nuevo smartphone plegable de Motorola

El teléfono inteligente más buscado del Congreso Mundial de Móviles 2024, todavía no ha salido al mercado ni sabemos cuándo lo hará, pero el nuevo smartphone plegable de Motorola está generando una gran expectativa en el congreso tecnológico más importante del mundo.

Este prototipo de Motorola destaca por contar con una pantalla pOLED flexible de 6,9 pulgadas que se puede plegar en multitud de posiciones, permitiéndote doblarlo por la mitad hacia dentro y convertirlo en una pulsera inteligente que puedes llevar puesta en la muñeca.

Además, Motorola ha integrado en este innovador dispositivo un asistente de IA llamado Moto AI que cuenta con una gran variedad de funciones útiles. Así, por ejemplo, gracias a este asistente vas a poder generar un fondo de pantalla con los mismos patrones de colores de la ropa que llevas puesta simplemente haciéndole una foto a esta.

De momento, no sabemos si este prototipo se materializará en un producto final, pero, de hacerlo, estamos seguros de que no tardará demasiado en llegar al mercado, porque, de esta forma, Motorola se asegura ser la primera en lanzar un dispositivo de este tipo.

Fuente: lavanguardia.com