Una tableta pensada para los más pequeños de la casa con WiFi, doble cámara, sistema operativo Android y forro protector anticaídas

En la era moderna, los niños son considerados nativos digitales, es decir, que nacen con destrezas y habilidades increíbles para el manejo de los equipos tecnológicos, por esta razón, en MandarinaTec hemos identificado una tableta ideal para los más pequeños de la casa, para que el entretenimiento sea parte de sus días. Se trata de la tableta fabricada por UMIDIGI, el modelo G1 Tab Kids. Revisemos algunas de sus características.

Características técnicas para usuarios que buscan la diversión

Cuenta con el sistema operativo Android 13, es una tableta que promete gran diversión para los consentidos de la casa, el tener este sistema operativo le otorga una vida útil ampliada, ya que podrás recibir múltiples actualizaciones durante unos cuantos años.

sta tableta de UMIDIGI, viene con un chip RK3562 Quad-Core integrado, con una velocidad de 2.0 GHz, es decir, que abre los juegos que los más pequeños de la casa quieren explorar y disfrutar. Con una capacidad de memoria Ram de 8GB y una unidad de almacenamiento de 64GB, la convierten en un equipo diseñado para atender las exigencias de la diversión.

Pantalla y doble cámara con excelente resolución

Esta tableta, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de ‎1280 x 800 píxeles, brindando a los usuarios, una excelente calidad de visualización, con colores más vivos y vibrantes, así como maravillosos efectos visuales para tus hijos.

Por si fuera poco, la tableta incorpora dos sistemas de cámaras, uno frontal con 8Mp de resolución, para brindar una agradable experiencia cuando de videoconferencias se trata, y el sistema de cámaras duales trasero o posterior, con una resolución de 8Mp para que la experiencia en la captura de fotografías sea inolvidable y única.

Conectividad inalámbrica para disfrutar al máximo

Esta tableta tiene una conectividad WiFi de sexta generación, lo que brinda una mayor velocidad en la transmisión de los datos, mejorando la experiencia al momento de hacer descargas, enviar información y una inigualable velocidad al momento de jugar en línea con este dispositivo.

También cuenta con un sistema de conexión, a través de la tecnología bluetooth, para brindar a los más pequeños de casa, la posibilidad de sincronizar equipos inalámbricos como auriculares o micrófonos, sin dejar de lado, las opciones de conectar la tableta con los dispositivos de sus padres, e incluso con las de otros amiguitos y poder compartir juegos.

Puertos físicos disponibles y una autonomía increíble

Esta tableta tiene un puerto físico, para la conexión de auriculares o manos libres alámbricos, es decir, los más pequeños de la casa, pueden conectar sus audífonos alámbricos, para escuchar los sonidos de sus juegos, ver sus series favoritas sin distracciones, ya que la tableta cuenta con un puerto de conexión físico, es decir, un plug de 3,5mm.

A parte de la conectividad alámbrica para el audio, también cuenta con un puerto USB, que le permitirá recargar la batería interna.

Este dispositivo tiene un tiempo de uso y autonomía de la batería de hasta 23 horas en tiempo de conversación, 20 horas de reproducción de música y hasta 7 horas continuas para ver los videos favoritos.

Con protección anticaída y control parental

La tableta de UMIDIGI, cuenta con una funda de EVA, lo suficientemente gruesa como para soportar impactos por las caídas que pueda sufrir el dispositivo. El protector tiene esquinas redondeadas y aísla físicamente la pantalla de cualquier impacto con el piso. Visualmente le da un aspecto increíble a la tableta y es llamativo a la vista de los más pequeños. Tres colores a escoger: Rosado, Azul y Negro.

Esta tableta, también cuenta con una aplicación de control parental, para que los padres puedan configurar los sitios permitidos y los prohibidos.

Con esta aplicación los padres podrán tener la información de lo que hacen los niños, donde navegan y que miran a través de este equipo. Así que los pequeños no estarán solos en su divertida aventura de jugar con este dispositivo.