Aplicaciones de Google para trabajar de manera inteligente

Google ha desarrollado aplicaciones para hacerle la vida más fácil a los usuarios, muestra de ello es parte de las soluciones para trabajar en una oficina.

1) Documentos

Una herramienta en la nube para editar y compartir todos los documentos desde cualquier lugar y colaborar en tiempo real. ¡Se acabó el enviar versiones y revisiones por email!

Para acceder a Google Documentos sólo tienes que darle clic a este enlace

2) Hojas de cálculo

Otra herramienta imprescindible para ir más allá de los Excel offline: hojas de cálculo inteligentes que te permiten trabajar en equipo y acceder a la información estés donde estés.

Para utiliza la hoja de cálculos de Google, debes hacer clic en este enlace

3) Presentaciones

Otra herramienta imprescindible de la suite empresarial de Google, en este caso pensada para diseñar presentaciones en la nube de manera colaborativa.

Si deseas crear tus presentaciones multimedia utiliza este enlace

4) Drive

Esta solución es imprescindible para almacenar, compartir y colaborar en documentos y archivos desde cualquier móvil, tablet u ordenador y desde cualquier lugar del mundo. Está integrada con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, formando una suite ideal para el trabajo colaborativo online.

Puedes acceder a esta aplicación con el siguiente enlace

5) Formularios

Una herramienta súper intuitiva para recopilar y organizar todo tipo de información a través de encuestas, desde la opinión de tus clientes hasta las preferencias de los trabajadores para la cena de empresa.

Para utilizar esta aplicación, sólo debes hacer clic en este enlace

6) Cloud Print

Cloud Print es una solución de impresión inteligente que facilita enormemente la tarea de enviar documentos a imprimir. Solo tienes que conectar una impresora a tu cuenta de Google y podrás enviarle documentos desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Para acceder a esta aplicación, dale clic en este enlace

7) Google Fonts

La aplicación de Google favorita de los diseñadores. Aquí podrás encontrar casi 1000 familias de fuentes tipográficas listas para usar y podrás filtrarlas por criterios como la categoría, el idioma o las propiedades.

Para usar Google Fonts, sólo debes hacer clic en este enlace

8) Google Web Designer

Una solución pensada para crear diseños basados en HTML5 que pueden reproducirse desde cualquier dispositivo. Se integra a la perfección con otras aplicaciones de Google como Drive o Google Ads.

Accede a esta aplicación a través de este enlace

9) Google Domains

El servicio de registro de nombres de dominio de Google. Además de registrar tu web a un precio económico, también incluye servicios adicionales de diseño web y la posibilidad de añadir un correo electrónico personalizado de Google Suite.

Utiliza la App con este enlace

Fuente: cyberclick.es