Utiliza la herramienta ‘cuentagotas’ en la red social Instagram

El cuentagotas que nos indica el color que tenemos seleccionado. Si lo pulsas y arrastras sobre la pantalla te irá cogiendo los colores sobre los que vayas pasando. Cuando llegues al que te gusta suelta y ya podrás usarlo.

Esta función es muy útil cuando queremos usar nuestros colores corporativos, porque podemos cogerlos de cualquier imagen que tengamos guardada o que compartamos desde el feed.

La herramienta cuentagotas de Instagram se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. Esta herramienta indica el color seleccionado y, si se pulsa y arrastra sobre la pantalla, va recogiendo los colores sobre los que se vaya pasando. Cuando se llega al color que se desea, se suelta y ya se podrá usar.

La herramienta cuentagotas también es especialmente útil cuando hay mucho texto. Para ocultar elementos, se pueden crear con la herramienta de texto y seleccionar con el cuentagotas el color del elemento de la imagen sobre el que se van a colocar. El texto dejará de ser visible por estar «camuflado» en la imagen, pero será igual de operativo que antes.

Fuente: plan-ab.es