Fija mensajes importantes en los chats de WhatsApp

Ahora puedes fijar hasta tres mensajes importantes en los chats de WhatsApp.

Esta característica hace las cosas mucho más fáciles, especialmente en chats grupales donde tienes que revisar cientos de mensajes para captar arriba.

Revisar la información como detalles de eventos o noticias interesantes ahora pueden ser enviadas a un banner de chat en la parte superior. Lo bueno es. que también puedes fijar imágenes y encuestas, para que no estés limitado solo a textos.

Cómo fijar y desfijar mensajes en chats de WhatsApp

En un Android, toque y mantenga el mensaje > Fijar > seleccione la duración del pin > Fijar. 

Los usuarios de iPhone deben toque y mantenga el mensaje > Fijar > seleccione la duración de fijación. 

Si estás en WhatsApp Web en un escritorio, vaya al mensaje que desea fijar > coloque el cursor en el lado derecho de la burbuja de chat > haga clic en la flecha hacia abajo que aparece > Pin > selecciona la duración del pin > Pin para terminar.

Para desanclar, toque y mantenga el mensaje > seleccione Desanclar. Esto se aplica a Android, iOS y escritorio.

Fijar en chats de grupo

Tenga en cuenta que, si es administrador de un grupo, debe otorgar permiso a sus miembros para fijar mensajes en el grupo.

Para las tres plataformas: Android, iOS y escritorio. Haga clic en el nombre del grupo en la parte superior > desplácese hacia abajo hasta Permisos de grupo > active el interruptor Editar configuración del grupo.

Cada vez que alguien en un grupo fija algo, se compartirá un mensaje del sistema con todo el grupo indicando que se fijó un mensaje y quién lo fijó. Si alguien se une a un grupo después de enviar el mensaje fijado, no podrá verlo.

Fuente: es.gizmodo.com