¿Cómo poner música en las notas de una forma sencilla?

Hace poco Instagram estrenó una nueva función en la plataforma, las famosas notas en los perfiles, algo que vino a innovar en la aplicación y que todo mundo fue parte de ello, pero ahora para mejorar la experiencia, trae una gran idea que encantará a todos.

La idea de las notas llegó para ser parte de las tendencias, pero ahora parece que todos están dando a conocer sus gustos musicales de alguna forma con una reciente actualización, pues ahora puedes agregar música y aquí te diremos como hacerlo.

¿Cómo agregar música en las notas de Instagram?

Ahora si todo el mundo podrá escuchar tus canciones favoritas o una que otra recomendación que hagas a través de las notas de Instagram y para poner a prueba esta función, debes seguir estos pasos, que para nada son difíciles.

Primero debes ir al apartado de los mensajes de la aplicación, una vez ahí, verás que otros usuarios han compartido notas, por lo que deberás ver la imagen de tu perfil y presionar el ícono de (+), para agregar una nota.

a que estás adentro, se abre un apartado para escribir la nota y bajo de ella aparecer un ícono de nota musical, ese deberás presionarlo y automáticamente te mostrará todas las opciones de música e incluso podrás buscar tu favorita.

Ya elegida la canción, podrás personalizar que fragmentos quieres que escuchen tus seguidores, también podrás personalizar el texto de la nota. Si estás seguro de lo que quieres mostrar, lo único que deberás hacer será pulsar en compartir.

La canción se verá reflejada en tu foto de perfil dentro de la sección de las notas y si pulsas sobre ella, podrás escuchar la canción, así como la de otros de tus seguidores que se hayan unido a esta tendencia.

Fuente: codigoespagueti.com