Samsung presenta la próxima generación de dispositivos móviles

Samsung Electronics presentó su ecosistema Galaxy reforzado con IA en Consumer Electronics Show (CES) 2024, que se celebró en Las Vegas del 9 al 12 de enero.

El área dedicada a la experiencia móvil (Mobile Experience Zone) en el stand de Samsung atrajo a los asistentes para que pudieran dar un último vistazo a las principales innovaciones de la empresa, donde los visitantes pudieron experimentar los últimos productos Galaxy, incluida la serie Galaxy Book4, y ver cómo han sido mejorados gracias a las asociaciones con líderes del sector.

Samsung Newsroom visitó el lugar y resumió lo más destacado del evento. Sigue leyendo para saber cómo la empresa está impulsando la experiencia móvil hiperconectada del futuro.

La nueva serie Galaxy Book4 se expuso cerca de la entrada de la zona. Los visitantes pudieron experimentar el potente rendimiento de la IA y la increíble capacidad de respuesta de la pantalla táctil del Galaxy Book4, que salió a la venta el 4 de enero en Corea.

La serie Galaxy Book4 está equipada con el nuevo procesador Intel Core Ultra, que ofrece mayor conectividad y una experiencia de IA de alto rendimiento. En la zona se hicieron demostraciones de cerca de la mayor potencia de procesamiento de la laptop, posible gracias a una nueva Unidad de Procesamiento Neural (NPU).

Aplicada por primera vez a todos los modelos de la serie, la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X cautivó a los asistentes, que utilizaron sus manos para desplazarse y acercar y alejar la imagen. “Tiene la pantalla táctil que me gusta”, dijo un visitante. “Para mí, la pantalla táctil lo es todo, incluso en mi laptop”

Incluso bajo las brillantes luces del stand, la pantalla de alta resolución no emitía reflejaba la luz gracias a las funciones antirreflejos que evitan los mismos en diferentes entornos de iluminación. Además, la función Vision Booster ajustó automáticamente el contraste de color y el brillo, lo que permitió a los visitantes disfrutar plenamente de la nitidez de la pantalla en pleno centro de la bulliciosa feria de productos electrónicos.

Fuente: tynmagazine.com