Transforma la vida musical de tu bebé desde su nacimiento con la App ‘Memima Baby’

¡Transforma cada día en una aventura de aprendizaje musical! Descubre Memima Baby, la innovadora aplicación que no solo regula las rutinas desde la relajación, sino que también enseña a hablar música desde el primer día de vida, es decir, desde el nacimiento.

Mejorarás su sueño, su inteligencia musical y su lenguaje. Memima Baby es la clave para un desarrollo del habla excepcional y un plan de estudios musical fácil de incorporar en la rutina diaria de tu bebé. Con más de 2.000 ejercicios para el desarrollo del oído musical diseñados para ser escuchados diariamente.

¿Qué hace única a Memima Baby?

  • Regula las rutinas desde la relajación.
  • Facilita un plan de estudios musical para el desarrollo integral.
  • Enseña lenguaje musical desde el nacimiento con el Método ETFES

Podrás educar el oído musical a partir del nacimiento, algo que antes solo estaba al alcance de las familias en las que la madre o el padre eran profesores de música. Aprenderán el sonido de todo tipo de conceptos musicales, hasta trabajar la creatividad sobre su piano.

El primer objetivo de la App es trabajar la capacidad de discriminación de fonemas para el desarrollo lingüístico a partir de la interiorización auditiva de los ejercicios musicales. Integra un nuevo idioma para tu pequeño: el idioma de la música.

¡Desarrollarás su creatividad sobre el piano!, el desarrollo de la creatividad estará en el centro del sistema: pues el correcto aprendizaje del sonido de los +2000 ejercicios de interiorización auditiva llevarán posteriormente a interacciones mucho más eficaces con instrumentos y voz.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS

Fuente: play.google.com