Gestiona la atención a los clientes de tu emprendimiento con la App ‘Zendesk ‘

Zendesk es una aplicación de servicio al cliente, que canaliza múltiples modos de comunicación entre cliente y empresa a través de un sistema de ticketing. Esto incluye redes sociales como Facebook, Instagram o Youtube, aplicaciones de email marketing, llamadas telefónicas y conversaciones de chat.

La promesa de Zendesk es mantener clientes satisfechos por medio de diferentes experiencias de conversación y el uso de múltiples canales. Estas experiencias se dividen en dos categorías: servicio al cliente y ventas. Para cada una ofrecen una variedad de soluciones adaptadas al objetivo y el tamaño de la empresa

El software de Zendesk se basa en un sistema de ticketing con el que las empresas identifican, clasifican, ejecutan y hacen seguimiento a las interacciones con sus clientes.

En la pantalla principal de la plataforma, las empresas encontrarán la sección “Vistas”, aquí podrán visualizar todos los tickets creados. Estos tickets se generan de forma automática una vez haya ocurrido una interacción.

Cada uno de estos tickets puede ser configurado, con opciones como: asignar a una persona concreta del equipo o establecer el nivel de urgencia en su resolución. Además, es posible observar cómo ha evolucionado cada ticket en el tiempo.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: Android | iOS | Windows

Fuente: b2chat.io