Monitorea la temperatura de tus espacios con este Termostato Digital

El cambio climático he generado la compra de aires acondicionados, no sólo en los ambientes industriales, empresariales, sino también en el hogar. Pero estos equipos deben ser controlados de acuerdo a la temperatura del ambiente para un mejor uso y rendimiento, el encargado de hacer esta regulación es el termostato.

Todos los equipos de calefacción o refrigeración, deben estar controlados por un termostato, quien se encarga de medir la temperatura del ambiente, así como la temperatura propia del equipo electrónico que refrigera y darle la instrucción al equipo refrigerante de la temperatura en la cual debe trabajar. Este termostato puede ser interno o externo, su forma de presentación varía entre el analógico y el digital.

En el caso de este artículo, exploraremos las características de un termostato sofisticado e innovador, el ‘Amazon Smart Thermostat’, es un dispositivo externo a los equipos de refrigeración, que puedes colocar en cualquier espacio de tu hogar.

Este dispositivo es el ideal para que te ayude a controlar la temperatura de tu aire acondicionado, cuenta una pantalla digital con controles completamente táctiles, e incluso puedes conectarlo a tu asistente virtual y controlar todo con la voz.

Creado como parte de las soluciones de Amazon

El fabricante Amazon, dentro de sus soluciones tecnológicas para el hogar, ha creado el ‘Amazon Smart Thermostat’, un dispositivo electrónico de última generación, en concordancia con el cuidado del medio ambiente. Este equipo fue desarrollado en conjunto con la empresa Honeywell Home Thermostat Technology, líder en la investigación y fabricación de termostatos.

Este dispositivo, forma parte del ecosistema de soluciones tecnológicas de avanzada, que Amazon ha desarrollado durante años, para lograr un hogar inteligente.

Los espacios inteligentes, se crean con la finalidad que el ser humano pueda controlar los dispositivos, a través de sensores y herramientas a distancia, para disfrutar de tu tiempo libre y puedas darle riendas sueltas a la imaginación y elevar tu calidad de vida.

De fácil programación y configuración digital

La configuración del ‘Amazon Smart Thermostat’, es tan fácil como pelar una mandarina, sólo necesitas una conexión a tu red wifi, tu asistente personal Alexa o un teléfono inteligente y seguir las indicaciones, verás que en pocos pasos lograrás conectar tu dispositivo y ponerlo en funcionamiento.

Este dispositivo cuenta con una pantalla digital, a través de la que puedes visualizar la temperatura ambiente, y con los botones táctiles de la pantalla puedes ir navegando por las diferentes opciones de control y conexión con la red.

Debes conectar el ‘Amazon Smart Thermostat’, a tu equipo de aire acondicionado, de manera que entre ambos te permitan disfrutar de un ambiente agradable y con la temperatura que deseas para tus espacios en el hogar. Este dispositivo será tu nuevo ayudante y aliado para mantener un control en la temperatura de tu equipo de refrigeración y de aire acondicionado.

Ahorro de energía y dinero

El dispositivo ‘Amazon Smart Thermostat’, viene certificado con el sello ‘Energy Star’, que persigue como objetivo fundamental, la eficiencia energética en aparatos y dispositivos electrónicos, en concordancia con la salud y preservación del planeta.

Este termostato no solo es eficiente y consume menos energía en su funcionamiento y operatividad, sino que además el hecho de controlar a un equipo de refrigeración para que sea óptimo en el control de la temperatura para un lugar en especial, lo hacen más robusto y significativo en el ahorro energético.

Todo ese ahorro de energía y optimización en el uso de la electricidad, se varé reflejado en tu bolsillo, ya que tu factura de consumo de energía eléctrica, estará optimizada al uso eficiente y consciente de tus equipos de aire acondicionado.

Controla el Amazon Smart Thermostat con Alexa

Este termostato de última generación, está en la capacidad de conectarse con tu asistente personal Alexa, y atender a todas las indicaciones, a través de tu voz le puedas dar todas las instrucciones.

Así que el ‘Amazon Smart Thermostat’ está acondicionado para ser parte del ecosistema inteligente de tu hogar y poder disfrutar más del tiempo en familia y de un descanso reparador.