Mira tus programas favoritos de la TV con la App SimplePlus

La competencia por ofrecer alternativas para el entretenimiento, crece cada día a una velocidad impresionante, prueba de ello es la empresa Simple TV, quien brinda televisión satelital, para que no tengas excusas por la instalación de cableados complejos en tu zona de residencia, sino que sólo dependes de una antena satelital, más un equipo que decodifica la señal, para darte una excelente calidad de audio y video en tu televisor.

Lleva tu servicio de Simple TV en el bolsillo

Pero que pasa, si debes ausentarte de tu hogar, y no quieres perderte un nuevo capítulo de tu programa favorito, pues Simple TV brinda la opción a todos sus suscriptores, de tener una aplicación en el dispositivo móvil, así que sólo necesitas de esta App para seguir disfrutando del servicio a través de una conexión a Internet. Con el siguiente ícono puedes identificar la aplicación.

Si tienes un teléfono inteligente con sistema operativo Android, puedes descargar la aplicación ‘SimplePlus’ desde la tienda de Google Play, utilizando el siguiente ENLACE. Si eres usuario de Apple, puedes hacer clic en este ENLACE. Así verás la App de SimplePlus en Google Play.

Una vez que instalas la aplicación, recuerda que tienes que ser suscriptor de Simple TV, es decir, tener una cuenta de contrato, un usuario y una contraseña, para que puedas acceder y disfrutar de las transmisiones.

Observa la siguiente ventana en dónde se ha sintonizado el canal Space, esta ventana la puedes maximizar y colocar tu teléfono en una vista en modo horizontal, para disfrutar de la programación del referido canal, o si prefieres en la parte inferior de esta ventana puedes ir navegando por los diferentes canales que tienes contratados en el plan que escogiste en Simple TV.

Ahora que ya conoces esta alternativa para seguir disfrutando de tus canales de televisión satelital, es momento de descargar la aplicación. Aquí en MandarinaTec, te la ponemos más fácil que pelar una mandarina.