Disney+ y Star+ se fusionarán a partir de este 2024

Disney+ y Star+ preparan un cambio que resultará trascendental para sus usuarios.

Disney unificaría sus apps de transmisión en Latinoamérica para tener todo en un solo catálogo. De esta manera, desaparecería el famoso ‘combo plus’… aunque obviamente habrá un reajuste de precios.

Con esto, Disney+ integrará en su plataforma los contenidos de Star+ para que todo (series, películas, ofertas deportivas, etc) esté a la mano de los usuarios en un solo servicio de streaming, lo que simplificará el acceso a los usuarios para una mejor experiencia.

Y para que lo vayan anotando en su agenda, el relanzamiento sucederá el próximo 26 de junio, esto de acuerdo con la actualización más reciente compartida por la plataforma.

Disney+ es conocida, desde luego, por albergar los contenidos familiares e infantiles de la compañía. Disney Animation Studios, Pixar, Marvel, Lucasfilms, NatGeo… Los usuarios ya conocen el catálogo más a fondo.

Ahora, a partir del mes de Junio de 2024, cada vez que entres a tu cuenta, encontrarás la sección Star y ahí, se albergarán contenidos de tus películas y series favoritas, así como los contenidos de ESPN.

Fuente: sopitas.com