Sácale todo el provecho a Google para hablar y enviar mensajes de texto

Google ha creado aplicaciones para que te mantengas conectado y comunicado con tu entorno, a través de estas cuatro soluciones y que están al alcance de tu mano.

1) Gmail

La solución de correo electrónico de Google, pensada para ser fácil de utilizar, realizar tus tareas directamente desde la bandeja de entrada y evitar los mensajes sospechosos.

Para acceder a esta aplicación, sólo debes seleccionar este enlace

2) Mensajes

Una aplicación de mensajería de texto integrada tanto en teléfonos Android como en ordenadores. Sus puntos fuertes son la integración del sistema de pagos y las facilidades para buscar y compartir contenido.

Para utilizar esta aplicación, tienes que seleccionar este enlace

3) Google Duo

Llamadas de voz y videollamadas sencillas y de alta calidad a través de smartphones Android o iOS, en la web y en otros dispositivos.

Para conocer más de esta aplicación de Google debes seleccionar este enlace

4) Google Chat

Una plataforma de mensajería especialmente pensada para equipos, que permite trabajar de manera fácil y eficiente en un mismo lugar a través de mensajes directos o de conversaciones en grupo. Sus salas virtuales hacen posible almacenar proyectos y conversaciones para poder supervisar el progreso del proyecto. Cada sala puede albergar hasta 8000 miembros.

Si deseas utilizar Google Chat, puedes seleccionar este enlace

Fuente: cyberclick.es