Cómo adelantar o retroceder un video en TikTok durante su reproducción

Aunque los vídeos de TikTok han aumentado recientemente su duración máxima hasta los 10 minutos tampoco es que esta sea excesiva, pero aun así cuando se está reproduciendo uno de estos vídeos el espectador puede preferir avanzar o retroceder unos segundos (¡o unos minutos!) en la reproducción. Tal opción, afortunadamente, es posible.

Y es que TikTok dispone de una opción que permite avanzar o retroceder a lo largo de toda la duración de los vídeos publicados en dicha red social. La clave está en una delgada línea blanca que aparece en la parte inferior de la pantalla mientras tiene lugar la reproducción de un vídeo. Una línea de progreso de la reproducción que algunos usuarios pueden no haber advertido por la sencilla razón de que no está presente en los vídeos más cortos.

A través de esa barra de progreso en la reproducción el espectador puede detenerse en un fragmento concreto del vídeo y así reproducirlo una y otra vez, además de poder desplazarse hacia adelante y hacia atrás dentro del vídeo.

No obstante, por el momento se trata de una función que está llegando de forma paulatina a los usuarios, por lo que muchos podrían encontrarse con que a pesar de la larga duración de un vídeo todavía no aparece activa esta barra de progreso de reproducción.

Fuente: trecebits.com