Mantente organizado y conectado con Asana

¿Qué es Asana?

Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas entre diferentes departamentos. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 119 000 clientes con planes de pago, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.

Recupera el control de tu trabajo.

Desde pequeños detalles hasta iniciativas a gran escala, Asana organiza el trabajo para que los equipos sepan qué hay que hacer, por qué su trabajo es importante y cómo deben proceder para lograrlo.

Asegúrate de que tu equipo tenga claridad y contexto desde el principio. Comparte objetivos, recursos clave y más para preparar el escenario para el trabajo y mantener a tu equipo coordinado.

Facilítale el trabajo a tu equipo para que se centre en las tareas que tienen a mano. Define cada etapa del trabajo para ver qué es importante y dónde se bloquean las tareas.

Mira cómo se desarrolla el trabajo a lo largo del tiempo. Gestiona las tareas dependientes, superpuestas o sin fecha estipulada y crea planes confiables para tu equipo.

Organiza y asigna tareas. Con las listas, los equipos pueden ver inmediatamente lo que necesitan hacer, qué tareas son prioritarias y cuándo son las fechas de entrega de los trabajos.

Conoce más de Asana en el siguiente ENLACE

Fuente: asana.com