4 aplicaciones para el monitoreo de los mas pequeños de la casa

Las aplicaciones para el monitoreo digital de los más pequeños de la casa, se relaciona con el control parental, es un software y un conjunto de herramientas que permiten a los padres establecer controles sobre el uso de Internet de sus hijos. Es una excelente manera de ayudar a evitar que los niños accedan a contenido inadecuado en línea.

La instalación de un software de seguridad sólido con controles parentales en todos los dispositivos puede ayudar a los padres y a sus hijos a navegar por el mundo digital que los rodea. Así como le enseñas a tu hijo a cerrar todas las puertas cuando está solo en casa, también debe aprender a usar un sistema de seguridad en sus dispositivos.

Hay muchos tipos de controles disponibles y te permiten hacer varias cosas diferentes, como:

  • Filtrar y bloquear el contenido que no deseas que tus hijos vean, como la violencia y la pornografía.
  • Restringir la información que se comparte.
  • Establecer límites de tiempo sobre el tiempo que los niños están en línea.
  • Controlar la hora del día en que los niños pueden acceder a Internet.
  • Configurar diferentes perfiles para que cada miembro de la familia tenga un nivel de acceso que le sea adecuado

Net Nany

Net Nanny, es la mejor aplicación de control parental, tiene una excelente tecnología de filtrado web y un diseño moderno e intuitivo.

Norton Family

Las funciones de Norton Family se recomiendan en hogares con Android (y Windows) donde hay varios niños, al proporcionar casi todas las funciones que un padre podría desear de una de las mejores aplicaciones de control parental.

Kaspersky Safe Kids

Esta aplicación permite monitorizar las actividades de tus hijos en PC y Mac, así como en teléfonos inteligentes. Su  plan gratuito permite establecer límites de tiempo, filtrar sitios web y administrar otras aplicaciones.

Qustodio

Proporciona una gran variedad de herramientas de control que funcionan en varios navegadores y sistemas operativos. Aunque su opción gratuita es muy limitada, lo que permite monitorizar solo un perfil y un dispositivo, los planes premium son los que hacen que esta aplicación se destaque

Fuente: ayudaleyprotecciondatos.es