Cami o HeyCami cómo funciona este chatbot de IA en Whatsapp

Cami es un chatbot para WhatsApp y Line. Esto quiere decir que puedes hablar con él de la misma manera que con cualquier otro contacto, pero que al otro lado no hay una persona, sino un automatismo basado en inteligencia artificial. Tú le podrás escribir, y entonces el bot analizará lo que le has escrito y generará una respuesta.

La principal característica de Cami es que vas a poder personalizar la inteligencia artificial. Esto quiere decir que no vas a tener que hablar simplemente con un automatismo estándar, sino que puedes hacer que actúe como un personaje que quieras, y puedes pedirle que utilice distintas personalidades.

Por lo tanto, puedes hacer que hable como tu pareja, como un amigo confidente, como una psicóloga, como lo que quieras. Cuando se lo pidas, Cami adoptará el rol que le digas y modificará las respuestas a las cosas que le pidas para adaptarse a la manera de hablar o escribir que le hayas pedido.

Gracias a su motor de GPT vas a poder escribirle en varios idiomas, y Cami te responderá en ellos. Con la integración de Stable Diffusion vas a poder pedirle que dibuje imágenes que representen la descripción que le des, y con Whisper podrás interactuar con mensajes de voz, haciendo que Cami pueda responderte tanto a mensajes textuales como a los audios.

Cómo acceder a este Chatbot desde tu celular

Lo primero que tienes que hacer para utilizar este chatbot es ir a su web oficial entrando en heycami.ai. Allí dentro, en la página principal tienes un apartado Comienza gratis, y en él tienes un botón para iniciar el chat en WhatsApp o en Line. Al pulsar sobre él, se abrirá la aplicación en tu móvil y PC y conectarás directamente con el bot.

Cuando se abra el chat, simplemente tienes que saludar al bot en tu propio idioma. Cuando lo hagas, Cami reconocerá tu idioma y te responderá en él. Al principio, te va a dar algunos comandos básicos para poder configurarlo. Por ejemplo, te dirá cómo puedes configurar su personalidad, y cómo puedes pedirle que realice dibujos.

Y a partir de aquí, ya todo depende de ti, puesto que simplemente puedes empezar a interactuar con Cami como lo desees. Puedes hacerle preguntas, puedes pedirle que escriba cosas por ti, y puedes pedirle que haga dibujos.

Fuente: xataka.com