SpyX la mejor aplicación de control parental en tu iPhone

Cuando considera elegir la aplicación de control parental para iPhone, el rastreador de teléfono SpyX es lo primero. SpyX es una aplicación de monitoreo de iPhone fácil de usar. Puede usar SpyX para monitorear a sus hijos de forma remota sin que ellos lo sepan.

SpyX le permite rastrear todas las actividades en el iPhone de su hijo sin ser detectado. Con el rastreador de teléfono SpyX, puede rastrear la ubicación GPS de su hijo en tiempo real y dónde ha visitado su hijo. Tendrás claro el movimiento de tu hijo.

También puede establecer un área específica con la función de geocerca de SpyX. Cuando su hijo entre o salga del área, recibirá la notificación. 

Como aplicación profesional de control parental para iPhone, SpyX le permite rastrear el historial de navegación para que pueda saber qué busca su hijo en el teléfono. Y puede bloquear sitios web para proteger a los niños de los peligros.

¿Quieres saber qué aplicaciones usan tus hijos? Es fácil para SpyX monitorear las aplicaciones instaladas en el teléfono de su hijo. 

Si desea guardar datos del teléfono de su hijo, en lugar de tomar capturas de pantalla repetidas, vaya directamente al tablero, haga clic en el botón Exportar y podrá guardar los datos en una ubicación específica. Esto es muy conveniente para la gestión de datos.

Si le preocupa que sus hijos sean adictos a los juegos o naveguen por Internet, también puede limitar ciertas aplicaciones de juegos o aplicaciones de chat.

Para descargar la aplicación en tu dispositivo, debes seleccionar el sistema operativo: iOS

Fuente: spyx.com